miércoles, 3 de octubre de 2007

Kingston HyperX 4GB

Poco a poco iré publicando fotos de componentes que vaya recibiendo por simple curiosidad o envidia... envidia de quererla.. de desearla...es que estoy calentito aun con el tema de las envidias (je...)

Hoy para empezar un modulito de memoria Kingston HyperX Memory... bueno concretamente un kit de dos módulos de 2Gb de DDR2 800Mhz, con los cuales conseguimos los tan deseados 4Gb para poder ejecutar con soltura el Messenger y el Word a la vez en Windows Vista (sin el Aero claro.. que para eso hacen falta 8Gb, y una gráfica de narices :-D )
Ah! Por el "increíble" precio de .. agarrense al sillón .. 360 eurazos iva incluido aprox. ...pufff con eso uno actualiza medio equipo.. ¿ a que si? y si te descuidas un pc completo.
Si que hay que decir que son dos módulos de 2 GB, lo cual no es bastante frecuente. Que se han verificado que en parejas el Dual Channel va de perlas, con latencia baja y poco consumo, eso se supone, aunque aún las hay con menor latencia , mejor voltaje y más ancho de banda ...y más caras claro.

Duele un poco , sobretodo ahora que la memoria DDR2 está por los suelos, podéis consultar en vuestra tienda favorita los precios, pero para que os hagáis una idea :

4 x 1 Gb de DDR2 Kingston 667 = 120 Euros iva incluido aprox. (A 30 euritos 1GB )
4 x 1 Gb de DRR2 Kingston 800 = 210 Euros iva incluido aprox. (A 52,5 euritos 1 GB )

Así que de paso aprovecho para comentaros que no es mal momento para ampliar la memoria de tu pc, definitivamente 256Mb se te quedan algo justito.. ¡tu pc se merece algo más! .. (memoria concretamente).

2 comentarios:

  1. De estos kits, monté 2 ayer para un servidor en mi empresa. La única diferencia era que los que yo monté eran de la marca Corsair.
    Menudo pepino con 8Gbs de RAM, bufff!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo entendido que los Corsair son también muy buenos.
    Pero no recuerdo haberlos traido.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !