viernes, 4 de abril de 2008

Ideas para futuros regalos

Scirius, autor del blog Scirius Vulgaris , (ese que me tiene en el Blogroll como ser"vicio" técnico dígame..... a ver si me lo explicas un día guarrete...), me sugirió el otro día una idea para un concurso bastante buena (buena e interesante..)

Así que os pido ideas para un posible regalo para "ese" concurso y posteriores en el blog.

De momento un calienta-tazas y una pecera usb ya están elegidos. Y aunque podéis querer los mismos también se agradecen otras.. y posteriormente lo pondré en la encuesta para que vayáis votando.. Como la encuesta anterior aún la tengo colocada a la derecha podéis usarla como guía para decidir...

Así que espero vuestras ideas.

9 comentarios:

  1. Yo creo que no hay nada como un Pool de goma con polea en medio, pero son difíciles de conseguir

    ResponderEliminar
  2. tienes muchas ideas de estúpidos gadgets tecnológicos en www.regaletes.es, por ejemplo el camaleón USB!!!

    ResponderEliminar
  3. Regaletes.com me sonaba pero aunque parezca mentira se sale de presupuesto, entre el producto, el porte, y el porte luego al ganador, sale por una pasta.. (de momento el blog no genera taaaaaanto dinero) para que os hagáis una idea.. ya voy por el segundo sorteo y aun no he cobrado un duro de la publi del blog.....
    Aunque gracias por recordarme la pagina , así sé donde comprar cacharros para algún que otro regalo, lo malo que no he visto un Ichupete o un Ibabero .. pero tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar
  4. Keko, te doy otra paginilla con muuuchas chorraditas geniales pal concurso: www.dealextreme.com
    Y lo mejor.... portes gratis a cualkier parte del mundo!!! (no, no es coña, lo tengo más que comprobado) así que podrías hacer el concurso, y el que gane que te dé su dirección y se la pones directamente a la página y así le llega a casita, y de gratix pa tí (sólo el coste del producto, y son baratitos).

    PD: os vais a viciar con la página, yo tengo a todos mis colegas y compañeros del curro pidiendo a todas horas XD

    ResponderEliminar
  5. Buenas keko
    Pues para el proxima concurso podrias regalar una lanzadera de misiles por usb que esta curiosa. en esta pagina http://www.thinkgeek.com/ la puedes pillar y com el dolar esta mas barato que el euro pues te puedes ahorrar algo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Thorkemada : Gracias.. conozco la pagina y ya he comprado en ella muchas veces... aunque de momento prefiero tener en mano el regalo y enviarlo yo. Aunque de esa manera podría enviarlo a cualquier parte del mundo no?

    Sacerdote : EL lanzador de misiles ya le he echado el ojo...

    ResponderEliminar
  7. Ah, ya la conocías, jeje. Pues sí, más que nada lo decía por poder enviar el regalo a cualquier sitio del mundo (a cualquiera que envíe DealExtreme, claro, pero creo q es casi todo el mundo), ya que veo un poco injusto que gente de fuera de España no pueda llevarse su regalito (aunque totalmente comprensible si tienes que pagar portes...).
    Las cosas de ThinkGeek me encantan, pero los portes echan pa'tras :(

    ResponderEliminar
  8. Thorkemada, lo tenía en mente, lo malo es que desde que pones el concurso hasta que al final sale el ganador pasa tiempo, y si luego no está el articulo o hay problemas... pues la liamos.. que si el blog no es serio.. que si me han estafado y tal..
    Igual me animo y para el próximo lo hago de esa manera y tal y tal..
    Pensándolo mejor.. como tengo en mente el concurso con la idea de Scirius.. igual lo pruebo en el... déjame pensarlo

    ResponderEliminar
  9. Claro, lo que tú veas, que pa eso el blog es tuyo, jejeje. Sólo son ideas, mejor que sobren que no que falten ;)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !