martes, 22 de abril de 2008

¿Adios al Outlook Express?

Anoche me llegó un email desde Microsoft informándome que a partir del 30 de Junio, ya no se podrá leer el correo de Hotmail, desde el mítico O.E. (Outlook Express)
Imaginar cual fue mi sorpresa, dispongo de varias cuentas de correos en varios servidores diferentes, pero digamos que la de Hotmail es la mas "veterana" y al mismo tiempo la mas usada.

Actualización :

Mientras escribía este post, he visto que los chicos de La Hora del Pintxo han recibido el mismo mail, así que directamente os enlazo con ellos, porque lo cuentan un poco a su manera, sobretodo su sorpresa al ir a instalar el Windows Live Mail , que aconseja ahora Microsoft en sustitución del O.E.

Puedes verlo aquí.


14 comentarios:

  1. Me voy a ir preparando para las próximas llamadas a partir del 30 de junio:
    Luser: "Internet no me funciona, es urgente"
    Dios dame paciencia.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. En un principio parace una jugada para hacer que la gente actualice la versión de outlook.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja... habéis vendido vuestras almas a tan bajo precio que ahora sois vapuleados como putas baratas. Lo mismo ha sucedido en donde (hasta hoy) trabajo con el MSN Messenger. Algo raro está pasando que la versión antigua no quiere iniciar sesión, y al intentar instalar el Live en un Windows 2000 me dice que tururu. Como son cuestiones de trabajo le instale el Pidgin para que dejara de torturarme el luser de turno.
    Por otro lado, nunca he entendido porque la gente utiliza un cliente de correos para acceder a un webmail, me parece que pierde toda la gracia.

    ResponderEliminar
  4. Es preferible tener la cuenta en Gmail, para mi gusto mucho más rapido y la puedes gestionar con cualquier programa que quieras. Si es por el messenger, se le hace un passport y te sirve igual.

    ResponderEliminar
  5. Los chicos de Genbeta ya habian publicado la noticia hace poco. De todas formas hotmail y outlook nunca fueron buenos amigos...

    ResponderEliminar
  6. Yo por mi parte no dejo de alegrarme, y pido perdón de antemano por lo que voy a decir, pero ODIO el hotmail. Los motivos son muchos y variados y no me extenderé.

    A lo mejor algún que otro usuario al no poder usar OE le da por probar Thunderbird y verán lo que se puede hacer con este pedazo de gestor de correo. Yo uso la versión portable desde hace un año y gestiono mi correo en tiempo real desde 3 ubicaciones físicas diferentes con Gmail e IMAP: una gozada.

    ResponderEliminar
  7. Y por si fuera poco ahora no te dejan redirigir los correos a una cuenta que no sea de Microsoft, es una putada porque me pasa como a ti que la de hotmail es la mas vieja y usada.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. eso parece. En mi empresa tambien ha llegado el email.
    ¿Que te ha pasado Keko que has estado sin postear desde miercoles o martes de la semana pasada?
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No he publicado antes, porque AUN estoy de baja por Paternidad.
    Lo que pasa que de viento en viento puedo acercarme al pc, y otras como anoche que mientras dormía al niño en un brazo con el otro comentaba en algun que otro blog... a las 6 de la mañana....
    Tengo un retraso de leerme blogs y correos pa'parar un tren... Lo siento!

    ResponderEliminar
  10. Otra que odia Hotmail, y cualquier paso para su exterminio es una buena noticia XDD

    Sólo entro en Hotmail para arreglarle algún desaguisado a mi hermana o a la única amiga que sigue con cuenta allí y cada vez que entro, me tomo dos tilas antes!

    ¿No se puede manejar la cuenta Hotmail desde Gmail?

    ResponderEliminar
  11. Tu no te preocupes keko. Primero es kekito y luego lo demas

    ResponderEliminar
  12. Bueno, pues hablando del porculo que esto dará a algunos clientes: tengo un cliente invidente que usa el correo y la mensajería instantánea intensivamente para estar en contacto con muchísima gente a traves de internet. El lector de pantalla no le va bien con la página de hotmail, así que usa outlook express para esa cuenta. Bueno, lo usaba...

    ResponderEliminar
  13. He escuchado sobre un programa. El ha sido en un sitio con los softwares - reparar bandeja de entrada outlook. El programa ha terminado mis problemas muy con facilidad y de balde. Todavia sobre este programa mis amigos han estado contento de este utilidad. Ellos han dicho que con ayuda del instrumento ha economizado el tiempo. El utilidad ha demostrado sus posibilidades en guardar los datos de salidas como un solo archivo .pst o como un grupo de archivos .eml, .vcf y .txt.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !