miércoles, 6 de junio de 2007

El tecnico de la Empresa X

Esta la anoto de cabeza, ya que le pasó a un compañero con el Tecnico INFORMATICO de la Empresa X.
Si si, es el RESPONSABLE de informatica de la empresa, empresa grande, con varias sucursales, tiendas por aqui y por alla, (incluso en el extranjero creo) y el está en la central.
Por lo que a veces cuando llamas das por evidente que ciertas cosas ya ha comprobado o hecho.. (error nuestro la verdad como nos ocurre la mayoria de las veces con este "elemento")

Ring!!!
-Si?
-Soy X, que el ultimo pc que hemos recibido , había dos discos duros, pero uno de ellos no lo veo en Mi Pc (Win Xp)
-...has mirado en la Bios, o si esta montado fisicamente..
-..si si, estar está, la bios lo detecta pero no aparece en Mi Pc
-Pues entonces será que está sin formato/partición..
-Y eso como se hace?
-Pues por ejemplo, Boton derecho Mi Pc, administrar, etc..etc...
[y cuando llegas al paso final, despues de 3 o 4 opciones salta..]
-Ah! ya lo sabía. Clic!

¿¿¿QUEE??? Ya lo sabias?? Entonces para que llamas??
¿¿Como que Click?? Ni gracias ni nada...pero tendrás jeta!
Tendrá cara el tio, de decirme que ya lo sabe, cuando le acabas de dar la solución?

Y alguno dirá, "..hombre es normal.. a veces hasta que no llegas a cierto paso no te acuerdas..."
Si, lo entiendo, a mi tambien me suele pasar, pero joer este lo hace a menudo, y muchas ocasiones en cosas que solo se hacen de una manera y o se sabe o no se sabe...
No vale que te cuenten la solución y luego me saltes que ya lo sabias..

A veces pienso que tiene a alguien cerca y para no quedar "mal" nos dice eso por telefono para que vean los que están a su lado que el sabe mucho..y que llamarnos ha sido una perdida de tiempo (...¿será por eso que no quieren el contrato de mantenimiento con nosotros? ..¿porque somos malos? )

Uff...

0 Comentarios técnicos:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !