jueves, 7 de junio de 2007

..te llamo pa'ke lo sepas...(2ª parte)

Ver antes ...te llamo pa'ke lo sepas.

Total que dias despues de aquella historia, nos aparece el cliente por la puerta bastante mosqueado porque el Wifi del Portatil que tenia se lo habiamos debido de "averiar".
Nos comenta que desde que se lo llevó aquella vez, le ha estado funcionando un par de dias, y que ahora no le detecta ninguna red ni nada por el estilo, que seguramente es que algo no debimos hacer bien y por eso no funciona.

Llegados a este punto y si el lector ha leido la primera parte de la historia, entenderá que lo primero que se le viene a uno a la cabeza es ..
¡que cojo..nes habrá tocado para que ahora no le funcione el Wifi!

Lo normal y después de la primera experiencia con nosotros, es que nos entrara con otra actitud, digo yo, pero nada...el en sus creces...

Total saca el portatil del maletin, lo enciende...y según está arrancando el sistema me percato que la luz del indicador de Wifi está apagado....

Termina de arrancar, le digo que si, que si está todo bien deberia de detectar por lo menos nuestra red de la oficina.. y efectivamente no detecta nada.

-...ves? (salta el cliente) nada de nada.. pues haber que puede ser, porque claro, todos estos dias que he estado fuera y no he podido conectarme en los hoteles..ni en el aeropuerto...blablabla..

En esto que le hago un gesto de que me mire fijamente, con un dedo activo el interruptor del Wifi del portatil y despues de unos segundos se activa y detecta las 4 o 5 señales wifi que hay cerca nuestro..

-Ah! pues yo no he tocado esto..(salta el cliente)
-Pues yo menos, asi que...

Total..que cambia de tema rapidamente y me dice..

-Y esto? porque me has cobrado si dice que es gratis.

-ESTO es un Panda Antivirus, con 12 Meses gratis de actualizaciones, que lo que se compra es la aplicacion Panda, lo que viene a ser el Antivirus mayormente, y por ello tiene derecho a 12 meses gratis de actualizaciones de la base de datos del antivirus.
-No me queda a mi muy claro eso...

[Joer tio un p.to antivirus, que ni te ha costado 4 duros y me vienes con estas...]

-Mira, un ejemplo sencillo es como si te compras un coche y te regalan el radiocd,..me explico? te están regalando el radiocd ..el coche lo tienes que pagar de todas formas.

Bueno , que decir que a pesar de los pesares el cliente no se fué muy convencido...lo que hay que aguantar.

Saludos.

0 Comentarios técnicos:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !